Saltar al contenido
sillonesdejardin.com

Conjunto jardín

Nuestro jardín o terraza es esa porción de aire libre o espacio abierto en la cual podemos instalar un conjunto de jardín y disfrutar del descanso.

Al igual que el interior de su hogar, es un espacio donde puede ser creativo y crear un lugar en el que pasemos bastante tiempo.

Para aprovechar al máximo su jardín, es imprescindible elegir bien nuestro conjunto de jardín. Posibilidades hay muchas, y en sillonesdejardin.com hemos elegido las mejor valoradas para presentarte conjuntos que se puedan adaptar a tu espacio y los mejores materiales que puedes elegir para tener un mobiliario de jardín práctico, cómodo y duradero.

Mejores conjuntos jardín de 2021:

Materiales para un conjunto de jardín

Conjunto de jardín de ratán:

Los muebles de ratán suelen estar en el número 1 de materiales, ¿Por qué? Son duraderos, ligeros y resistentes, soportan perfectamente cualquier clima, por lo que si estás pensando colocar este conjunto en un lugar que reciba lluvia, frio, sol o calor, el ratán puede ser la mejor opción.

Resistentes al agua y ligeros gracias al tejido de ratán, los muebles de ratán se pueden mover fácilmente por el jardín y requieren poco mantenimiento

El efecto ratán es una excelente opción para muebles más grandes como sofás de esquina y patas de mesa. Algunos juegos de ratán incluso están hechos para caber debajo de la mesa, por lo que se pueden guardar perfectamente en los meses más fríos.

Conjuntos jardín de madera:

Los muebles de madera para exteriores son sólidos, están hechos para durar si se cuidan y son resistentes a la intemperie, lo que significa que se pueden dejar fuera todo el año.

Son muebles que nos aportarán ese toque rústico, si bien exigen un cuidado, son resistentes.

Conjuntos de jardín metálicos:

Para áreas de patios y balcones más pequeños, los conjuntos de jardín de metal son una excelente opción para decorar su espacio exterior. Los conjuntos de aluminio son fuertes y livianos, lo que significa que se pueden mover fácilmente. Los conjuntos de jardín con estructura de acero pueden ser más pesados, pero si no van a ser movidos con asiduidad, no debe ser un problema.

Son fáciles de limpiar y mantener, y puede confiar en que resistirán, independientemente del clima.

Ideas de jardín para los pequeños espacios al aire libre

A veces puede parecer un desafío hacer un uso efectivo , pero hay muchas opciones y si necesita un poco de inspiración, eche un vistazo a nuestras pequeñas ideas de jardines: Sofás de dos plazas, sofá con palets o sofás colgantes.

Comprar conjunto jardín

Aproveche al máximo su jardín durante todo el año con la amplia gama de los mejores conjuntos de jardín del mercado que hemos seleccionado en sillonesdejardin.com, conjuntos de jardín de madera, de ratán, de aluminio, opciones para que te decantes por el que mejor se adapte a tu espacio y comenzar a aprovechar al máximo el buen tiempo.