Saltar al contenido
sillonesdejardin.com

Conjunto mesas y sillas jardín

Mire nuestros conjunto de mesas y sillas de jardín y disfrute de los buenos momentos al aire libre.

Cuando hace buen tiempo, sentarse al aire libre con un refrigerio o una bebida es una excelente manera de pasar el tiempo. Configurar el jardín con un conjunto de mesas y sillas puede ser una buena decisión si vamos a pasar más tiempo al aire libre.

Cree un estilo que te guste en tu jardín y aprovecha al máximo los largos días de verano.

En sillonesdejardin.com tenemos los mejores conjuntos de mesas y sillas de jardín para disfrutar un poco más de tu espacio al aire libre.

Mejores conjunto mesas y sillas jardín 2021:

Eligiendo mesas y sillas de jardín

Con tantos estilos diferentes de muebles de jardín disponibles, ¿Cómo elegir el conjunto adecuado para su espacio?

Hay que tener en cuenta factores que personalemente puedan afectar a cada usuario, pero básicamente nos vamos a centrar en los 5 más importantes: Espacio y tamaño, estilo, vida social, almacenamiento y materiales.

¿Tamaño de los conjunto mesas y sillas de jardín?

El espacio dedicado a este conjunto, siempre que sea posible, debe nivelado y alejado de cualquier peligro exterior.

Mida el espacio total y luego tendrá una buena idea del espacio disponible para sus muebles y de qué tamaños podremos tener en cuenta.

Es tentador optar por el juego de mesas y sillas más grande, pero deberá asegurarse de dejar suficiente espacio para caminar cómodamente alrededor y poder sacar sillas facilmente.

Conjuntos de mesas y sillas de jardín de 2 plazas

Esta combinación de una mesa pequeña y dos sillas es una opción compacta y acogedora cuando tiene poco espacio.

Perfectas para balcones, a menudo son plegables o apilables para que pueda disfrutar de una mesa para dos cuando la necesite y de más espacio cuando no.

Conjuntos de mesas y sillas de jardín de 4, 6 y 8 plazas

Dependiendo del espacio que tengas disponible y el número de invitados que planeas invitar, puedes elegir entre versiones con 4, 6 u 8 asientos. Si planea cenar al aire libre, busque una mesa y una cantidad adecuada de sillas a juego; los juegos de mesa y sillas de jardín de ratán son una opción popular.

¿Qué estilo de muebles de jardín debo elegir?

En general, el estilo de los muebles de jardín que elija debe complementar la antigüedad y el diseño de su hogar y su jardín. Los muebles de madera son una buena opción para propiedades de aspecto más tradicional, mientras que los muebles de metal tienden a verse mejor en espacios más contemporáneos. Los muebles de jardín de ratán son una excelente opción para la mayoría de las propiedades, ya que pueden agregar un toque rústico de elegancia tanto a los estilos antiguos como a los nuevos.

¿Qué juego de muebles es mejor para mi vida social?

¿Le gusta organizar barbacoas familiares en verano? ¿Te encanta celebrar fiestas al aire libre, con pequeños o amigos? Determinar en qué tipo de ocasiones utilizará más sus muebles de jardín le ayudará a elegir la combinación adecuada para su vida social.

Almacenamiento

Para que sus muebles luzcan lo mejor posible, recomendamos mantenerlos alejados de las peores condiciones climáticas, puede empacarlos y guardarlos o cubrirlos.

Si planea almacenar sus muebles en un garaje durante el invierno, entonces es una buena idea buscar variedades apilables y plegables para maximizar su espacio de almacenamiento. Recuerde siempre asegurarse de que sus muebles estén limpios y secos antes de guardarlos para evitar que crezca moho.

Para conjuntos de jardín más grandes que no caben en el almacenamiento, puede invertir en fundas para muebles que se puedan usar año tras año. Solo asegúrese de que sus muebles estén limpios y secos antes de cubrirlos para el invierno.

No products found.

Materiales conjunto mesas y sillas jardín

Además del diseño de los muebles de jardín, es importante tener en cuenta de qué están hechos, ya que los diferentes materiales tienen características diferentes, como resistencia o peso, y es posible que deban mantenerse y almacenarse de manera diferente.

Conjunto mesas y sillas jardín ratán

  • Efecto ratán Resina de alta calidad tejida en un estilo de mimbre.
  • Resistente a los rayos UV, ligero y resistente a la intemperie
  • Durará mucho si se cuida bien Prácticamente sin mantenimiento, Simplemente límpielo con una solución suave de agua y jabón

Conjunto mesas y sillas jardín Aluminio

  • Un metal liviano que a menudo está recubierto de polvo para protegerlo de los elementos.
  • Ligero para que sea fácil de mover, colocar donde lo desee y guardar.
  • A prueba de óxido, por lo que es muy resistente a la intemperie.
  • Más duradero que el acero y menor mantenimiento, pero evite cargarlo con pesos pesados. Lávelo cada pocas semanas con una solución de agua tibia y un detergente suave. No use lejía, ácido o solventes.
  • A veces se combina con mesas de vidrio. Ese vidrio puede ser transparente, recubierto o grabado de una manera que le dé un aspecto mate o texturizado.

Conjunto mesas y sillas jardín madera natural

  • Un material natural y tradicional que puede dejarse a la intemperie de forma natural o combinarse con el «aspecto» de su jardín con pinturas y tintes para madera.
  • Fresco y más cómodo para sentarse incluso cuando se deja a pleno sol
  • Limpiar con una solución de agua tibia y detergente suave.
  • Por lo general, implica cierto mantenimiento para que pueda continuar durando.

Conjunto mesas y sillas jardín plástico

  • EL plástico es una de las opciones más económicas.
  • El plástico de mayor calidad puede incluso estamparse para que parezca madera.

Los mejores conjuntos de mesas y sillas de jardín están aquí!

Te hemos mostrado los mejores conjuntos para tu jardín, no obstante, si aún estás indeciso, a continuación te enseñamos los más vendidos, ¿será por algo no? quizás alguno de ellos encaje en tu jardín!

Conjuntos de mesas y sillas de jardín más vendidos de 2021: