Saltar al contenido
sillonesdejardin.com

Los mejores muebles de jardín 2021: juegos de comedor y salón al aire libre

Los mejores muebles de jardín para relajarse en el jardín este año: desde juegos de comedor al aire libre contemporáneos hasta cómodos sofás de esquina y tumbonas modernas.

¿Buscas los mejores muebles de jardín? Con buen tiempo en el horizonte y muchos de nosotros … todavía … quedándonos en casa, no estás solo. Y debido a eso, este año los muebles para exteriores salen volando de las tiendas más rápido de lo que pensamos.

La buena noticia es que en www.sillonesdejardin.com estamos aquí para ayudar. Hemos reunido los mejores muebles de jardín para asegurarnos de extender nuestro espacio vital al aire libre con los sofás al aire libre más cómodos, cenar al aire libre en las mesas y sillas de jardín más elegantes y, en general, maximizar cada centímetro cuadrado de espacio.

Los mejores muebles de jardín de 2021

Juego de sofá esquinero Bigzzia Juego de muebles de jardín de 5 piezas de ratán modular

Uno de los mejores sofás esquineros para jardín de este 2021: un diseño contemporáneo para descansar relajado al aire libre.

El material utilizado para este sofá esquinero es el ratán y dispone de un total de 4 asientos.


RAZONES PARA COMPRAR

Diseño contemporáneo

– Soporta perfectamente las inclemencias del tiempo

– Gran relación calidad precio.

Gran sofá esquinero, fabricado con una estructura muy resistente y un diseño actual que harán las delicias de cualquier persona que lo instale en su jardín.

bigzzia Juego de muebles de jardín 5 piezas de ratán modular sofá de esquina de jardín con cojines
  • El paquete incluye: 2 secciones de esquina, 1 sillón, 1 reposapiés y 1 mesa de café
  • Material: marco de metal resistente para mayor durabilidad y protección mejorada resistente a la intemperie.
  • Estructura de acero resistente y mimbre de alta calidad, cojín delgado de perfil bajo para un aspecto ultra moderno.

Deuba Conjunto de jardín 4+1 Aluminio Bern Juego de sillas Plegables y Mesa 90x90cm jardín terraza

Diseño y calidad se unen en este juego de 4 sillas y mesa para jardín.

La mesa estás hecha de vidrio de seguridad de 5mm de grosor.

La sillas son ajustables hasta en 7 posiciones distintas, además resisten la lluvia, el sol o el calor, por lo que tenerlas al aire libre durante todo el año no será un problema.

CASARIA Comedor de Jardín Bern Antracita Aluminio 90x90 Mesa y 4 Sillas Plegables 7 Posiciones Muebles Exterior
  • MUEBLES DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD: Exclusivo juego de comedor para 4 personas Bern de Casaria. El grupo está compuesto...
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: La mesa de jardín cuenta con un tablero de vidrio de seguridad de 5 mm, que soporta hasta 75kg...
  • SILLAS PLEGABLES Y RECLINABLES: Gracias a estas características encontrará la posición indicada para cada ocasión....

Conjunto Terraza, jardín o terraza Keter Lowa

Las valoraciones de los clientes han otorgado una calificación perfecta a este juego de ratán de tres piezas. Las valoraciones hablan que su fácil montaje, cómodos cojines y un precio alrededor de los 100 euros lo convierten en una excelente opción para cualquiera que quiera ampliar su espacio al aire libre con un presupuesto limitado.

Otro gran conjunto de jardín con una relación calidad precio insuperable.

Rebajas
Keter Iowa Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon y cojines incluidos, Grafito
  • Incluye dos sillones de exterior, mesa Luzon y cojines en color arena.
  • Conjunto de mesa y sillas de jardín ideal para porches, terrazas, balcones y espacios reducidos.
  • Mesa de exterior con textura efecto madera y ratán plano para almacenaje de objetos.

Mejor durabilidad: juego de muebles de patio de mimbre de resina Keter

Este juego de patio de Keter puede parecer hecho de mimbre, pero la mesa auxiliar y las sillas son en realidad de resina de polipropileno , un plástico resistente que puede soportar todo lo que el aire libre tiene reservado. 

A diferencia del ratán o mimbre real, no se deformará ni pelará sin importar la frecuencia con la que lo use, Las patas de los muebles están hechas de metal resistente a la oxidación, lo que da como resultado piezas tan resistentes como parece. Puede comprar el juego en un color marrón oscuro o gris-negro, los cuales se combinarán perfectamente en casi cualquier patio.

Keter 17197637 Conjunto de salón Rio, aspecto ratán, plástico, blanco, 77,5 x 76 x 54 cm
  • Incluye una mesa y dos sillas de exterior, capacidad para dos personas.
  • Conjunto de mesa y sillas de jardín ideal para porches, terrazas, balcones y espacios reducidos.
  • Diseño elegante y sofisticado, con acabado de estilo ratán doble plano y patas de metal.

Lo mejor para espacios pequeños: Grand Patio Premium Steel Patio Bistro Set

Este juego de patio de acero con recubrimiento en polvo llegará a su puerta completamente ensamblado y, debido a que las tres piezas son plegables, es fácil de transportar a un espacio exterior compacto (como un balcón o terraza). 

La mesa y las sillas se venden en siete colores, desde neutros como el blanco y el negro hasta tonos llamativos como el amarillo y el verde menta.

mano Bistró Set(3 Piezas), Conjunto de Muebles de Jardín, Mesa Redonda y Dos Sillas Plegables Ø60x71 Juego de Muebles para Balcón, Jardín, Terraza, Patio, Comedor etc. (Rojo)
  • Nuestro set es un conjunto de 3 piezas, una mesa redonda y dos sillas, todo plegable, de estilo mediterráneo, sería...
  • Material duradero y resistente al agua y a la oxidación, tamaño de silla 83x42x39cm, tamaño de mesa...
  • Si no te gusta el montaje, nuestro producto sería genila para tí, abrir el paquete, sacar la mesa y dos sillas y ya,...

El mejor conjunto de jardín de 2021! bigzzia, Juego de muebles de jardín de ratán.

Formado por 4 piezas, 2 sillones, 1 sofá de dos plazas y 1 mesa podemos decir que es uno de los ganadores de 2021, sólo hace falta sorprendernos con su precio y las calidades que nos presenta.

Características:

– Material: Polietileno de alta calidad, resistente a la decoloración y a cualquier inclemencia que nos encontremos, frío, calor o lluvia.

Cojines incluidos, fundas extraíbles y lavables.

Sin mantenimiento

Patas de goma antideslizante

Pasamanos trenzados gruesos.

Dimensiones de la silla: 58 cm x 55 cm x 80 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones del sofá de doble asiento: 101 cm x 55 cm x 80 cm. Dimensiones de la mesa: 71 cm x 41 cm x 39 cm (largo x ancho x alto).

bigzzia. Juego de Muebles de jardín de ratán, 4 Piezas, Muebles de Mimbre para Patio, 2 sillones, 1 sofá de Dos Lugares y 1 Mesa (Negro)
  • El paquete incluye: 2 sillones, 1 sofá de dos lugares, 1 mesa, 2 cojines de sillón, 1 cojín de sofá de dos lugares.
  • Mimbre de polietileno (PE) de alta calidad con tratamiento ultravioleta, resistente a la decoloración.
  • Los cojines están incluidos: los cojines son de color blanco roto o beige, las fundas de cojín son extraíbles para...

Cómo elegir los mejores muebles de jardín

Considere cómo desea usar su espacio al aire libre: si vamos a hacer mucha vida en ellos, entonces el mejor mueble de jardín para usted podría ser un gran sofá de esquina que ofrezca muchos asientos para los invitados.

Si adora el sol, querrá asientos reclinables cómodos que le permitan seguir los rayos. Las tumbonas son ligeras y fáciles de mover por el jardín, pero las tumbonas son más robustas y ofrecen más comodidad.

Los mejores muebles de jardín a menudo vienen con diseños de diferentes tamaños y configuraciones. Éstos son una excelente opción para toda la familia, ya que puede mezclar y combinar sillas, mesas y sofás para satisfacer sus necesidades.

Piense en el almacenamiento: a pesar de su nombre, la mayoría de los fabricantes le recomendarán que guarde los muebles de exterior en el interior, o al menos debajo de alguna funda durante los meses de invierno. Si el espacio de almacenamiento es limitado, las sillas y mesas de comedor plegables pueden ser una buena opción. Si va a guardar sus muebles de jardín debajo de una cubierta para muebles, es importante considerar el material, ya que las opciones no transpirables pueden dejar los muebles de jardín en riesgo de moho. 

Conoce tus materiales: Las principales opciones para muebles de jardín son la madera, el metal o los plásticos sintéticos. Consulte a continuación esta pequeña guía rápida de muebles de jardín para obtener más detalles sobre la durabilidad de cada material en exteriores.

¿Qué tipo de material es mejor para el exterior?

Madera: para resistir los elementos, los mejores muebles de jardín se fabrican mejor con maderas duras robustas como la teca, el roble o la acacia. Estos necesitarán tratamiento para preservar su vida útil, por lo que es posible que deba invertir algo de tiempo en rellenar su acabado a medida que envejecen. La madera tiene la ventaja de mantenerse fresca cuando las temperaturas suben y si proviene de bosques certificados FSC es una opción brillantemente sostenible. 

Metal: El hierro forjado o el aluminio son los metales más duraderos para uso en exteriores, y el aluminio tiene la ventaja de ser más liviano. Si opta por acero, asegúrese de que esté recubierto de polvo o galvanizado para brindar más resistencia a la intemperie y evitar la oxidación. 

Los mejores muebles de jardín de metal son fáciles de mantener y se mantienen limpios con un poco de agua y jabón. Sin embargo, es probable que necesite unos buenos cojines para su comodidad, y tenga en cuenta que en los días soleados los muebles de metal se calientan muy rápidamente. 

‘Ratán’ de poliuretano: los polímeros plásticos son baratos, livianos y, a menudo, las opciones más económicas, ofrecen una relación calidad precio muy interesante.

Las mejores opciones para comprar tus muebles de jardín están aquí!.

Ya sabes que en sillonesdejardin.com puedas comprar con toda tranquilidad, con la certeza de que hemos seleccionado los mejores productos y los mejores valorados por usuarios, por eso estamos seguros de que cualquiera de los productos que te ofrecemos garantiza la satisfacción del cliente.