Saltar al contenido
sillonesdejardin.com

Mesas de jardín

Las mesas de jardín nos van a dar la posibilidad de pasar los mejores momentos en nuestro jardín. Encuentra la mesa de jardín que mejor se adapte a tu espacio y condiciones climatológicas.

Mejores mesas de jardín:

Tipos y modelos de mesas de jardín: Pros y Contras

Las mesas de jardín es uno de los mobiliarios de exteriores que nos ofrecen más posibilidades, vamos a encontrar desde mesas de jardín de obra, hasta mesas de jardín de plástico, todo dependerá de qué necesitemos y nuestro presupuesto, por lo que vamos a pasar a ver qué opciones ofrece el mercado y te las mostraremos las mejores en sillonesdejardin.com

Mesas de jardín de madera:

Al igual que ocurre con las sillas y sillones de jardín la madera nos va aportar calidez, combina casi con cualquier ambiente y si elegimos el tipo de madera teca, el más habitual para exteriores, ganaremos en tranquilidad ya que entre sus cualidades, las mesas de jardín de madera teca destacan por su durabilidad, y resistencia a cualquier elemento climatológico.

Se trata de una mesa de jardín apta para colocar en cualquier jardín que reciba luz directa y lluvia, incluso apta para colocar cerca de una piscina.

Mesas de jardín de hierro:

Se tratan de mesas muy estables, normalmente de un corte más clásico, ideales si lo que buscamos una mesa para un espacio en concreto y no vaya a desplazarse a menudo, ya que estas mesas de jardín suelen ser pesadas.

Tienen el problema del óxido, aunque actualmente suelen son tratadas para que no se oxiden.

Mesas de jardín de aluminio:

Son mesas de peso ligero, fáciles de mover y con un mantenimiento mínimo. Las mesas de jardín de aluminio son resistentes y hoy en día encontramos infinidad de diseños que incluso son combinados con otros acabados, cristal, madera, etc.

Mesas de jardín de fibras sintéticas:

Son mesas que tienen muy poca competencia si lo que buscamos es la mejor mesa de jardín calidad-precio. Son mesas con diseños actuales, duraderos y con escaso mantenimiento, (bastará con agua y jabón).