Saltar al contenido
sillonesdejardin.com

Sillas colgantes

Las sillas colgantes son increíbles, así de simple, ofrecen una comodidad que no pueden aportarnos otro tipo de sillas o sillones y además por un precio a veces irrisorio.

Las sillas colgantes te permiten sentarte y casi de inmediato, relajarte. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla, convirtiéndolas en unas sillas hamacas espectaculares. Esto hace que la silla hamaca colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.

La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tienen un punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Podremos colgar de forma rápida y fácil la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, se pueden colgar de ramas de árboles, de una biga, o en el balcón, terraza o incluso en el interior de nuestra vivienda.

En el mercado vamos a encontrar muchas opciones para comprar sillas colgantes pero no todas ofrecen lo necesario para aportarnos además de comodidad, fiabilidad y resistencia.

Debido a la multitud de modelos, en sillonesdejardin.com hemos seleccionado las mejores sillas colgantes y te vamos a mostrar las sillas colgantes mejor valoradas, sillas colgantes baratas o sillas colgantes grandes.

Silla colgante más valorada.

Esta silla colgante de la marca Chihee es la más valorada, y vamos a qué razones empujan a que posea más de 2.000 valoraciones positivas.

Esta silla colgante posee cualidades que la hacen ser muy cómoda. Está fabricada a mano con cuerdas de algodón, ofreciendo además de esa comodidad, gran durabilidad.

Posee una barra separadora de 90 centímetros de largo, proporcionando espacio suficiente para nuestro cuerpo.

Además de materiales de calidad, hay más, esta silla colgante se encuentra dentro de las sillas colgantes más baratas del mercado, por lo que no hay excusas para disfrutar de la experiencia tan increíble que nos aporta una silla colgante.

Posee una apariencia elegante. La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno. Quedará estupenda tanto dentro de nuestro hogar como en nuestro jardín o terraza gracias al contraste del verde natural con el blanco de nuestra silla.

Además de todo, como cada silla colgante está fabricada a mano, si detectamos defectos o las sillas se encuentran dañadas proporcionan una nueva silla.

En definitiva, si buscar la mejor silla colgante esta podría ser la tuya!

Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada...
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y...
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene...

Silla hamaca colgante

Esta silla colgante tipo hamaca, se adapta a las personas que busquen algo intermedio entre una silla colgante y una hamaca de jardín.

Esta silla hamaca Chihee tiene un diseño único que hace que sea fácil de colgar y colocar en cualquier lugar. Las sillas hamaca son fáciles de colocar y quitar, y se pueden mover fácilmente. Viene en varios colores disponibles y con una bolsa de transporte. Es perfecta en cualquier lugar donde quieras descansar: en tu casa, en la playa o en el jardín. Siempre obtendremos una sensación de ingravidez de ensueño.

La silla hamaca colgante está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Contiene 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio.

La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela.

Gracias a las cuerdas de algodón trenzadas, hacen que la silla colgante sólo tenga un punto de suspensión, ahorrando mucho espacio en nuestro jardín o terraza. Se puede colgar esta silla de un solo punto utilizando un gancho o soporte de sillas colgantes.

Chihee Silla de la Hamaca Hamaca Grande de relajación Que cuelga, Silla de Tela del algodón para Mayor Comodidad y Durabilidad Interior/al Aire Libre del hogar
  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que...
  • Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo...
  • Seguro y resistente. Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los...

Sillas colgantes baratas

Queremos probar la experiencia de una silla colgante, pero sin gastarnos demasiado dinero, pues también tenemos opciones.

Hasta ahora hemos hablado de las sillas colgantes más recomendadas, sin ser excesivamente caras, alrededores de 40 euros. No obstante, hay otras opciones que por poco más de 20 euros nos van a hacer sentir lo que una silla colgante quiere que sientas: relajación, mucha relajación.

Esta silla colgante va al grano, es simple, pero con todo lo suficiente para disfrutarla.

Soporta hasta 150 kg de peso, fácil y rápida de montar y con un tejido de algodón y poliéster que resistirá la intemperie y la lluvia sin dificultades.

Viene con una barra transversal de madera maciza de 90 cm de longitud, siendo las dimensiones totales 135 x 185 cm – Altura total : 155 cm

Detex Silla Colgante con Barra Transversal de Madera Hamaca hasta 150Kg Crema Interior y Exterior
  • COMODIDAD Y RELAJO: Las sillas colgantes invitan a la relajación y son el punto de atracción de su jardín. Deje...
  • FÁCIL DE MONTAR: La silla de hamaca está hecha de algodón, poliéster y una suspensión de madera con cuerdas de tela...
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones: 185x130x155cm // Color: Crema // Material: 70% algodón, 30% poliéster// Capacidad de...

Sillas colgantes jardín.

Si tenemos un jardín o un espacio al exterior grande, quizás queramos optar por una silla colgante algo más grande, por lo que te proponemos dos sillas colgantes algo más grande de lo habitual para que disfrutes de un extra de comodidad.

Silla colgante grande vita5 con dos cojines.

Gran silla colgante de calidad y con muchos detalles a tener en cuenta.

Silla colgante grande que incluye dos cojines, un compartimento para libros y soporte para bebidas.

La barra de acero hecha de una sola pieza le proporcionan una capacidad de carga de hasta 225 kg, por encima de la media.

Tanto la tela como los cojines son extra grande, siendo el tamaño de la tela (150 x 120 cm) y el tamaño de los cojines 60 x 50 cm

Seguros de la calidad de esta silla colgante, lo corroboran más de 1.000 opiniones positivas, ofrecen 3 años de garantía.

Silla Colgante Exterior VITA5 para Relajarse- Hamaca Resistente - Silla Colgante para Interior Que se Adapta a Cualquier decoración – Silla Columpio Interior fácil de Ajustar - Columpio Colgante
  • Del patio al dormitorio - esta silla colgante (Cremeblanco) es perfecta para cualquier lugar. Úsela como una tumbona...
  • Del patio al dormitorio - esta silla colgante (Cremeblanco) es perfecta para cualquier lugar. Úsela como una tumbona...
  • Hermosos momentos - siéntese con sus seres queridos en esta espaciosa silla colgante diseñada para 2 personas. Con una...

Sillas colgantes grandes Gocan

Otra posibilidad si buscamos sillas colgantes grandes y anchas.

Silla hecha a mano con materiales de calidad que no defraudan a la hora de tener nuestra silla con nosotros.

Incluye una barra espaciadora de 1 metro de longitud.

GOCAN Silla Colgante, Columpio Grande para Hamaca, 110 x 150 cm, Carga 150 kg, Silla Colgante de algodón Barra esparcidora de Madera Asiento Ancho Columpio
  • 【1】 Mayor calidad: nuestra silla mecedora hamaca está hecha a mano con algodón orgánico suave y duradero,...
  • 【2】 Ideal para niños, adultos: esta silla tipo hamaca cuenta con una cama de tela sólida que es imposible de...
  • 【3】 Uso en interiores / exteriores: esta silla columpio colgante se puede colgar rápida y fácilmente en el patio...

Silla colgante huevo con estructura

Esta silla colgante en forma de huevo incluye estructura, para las personas que no deseen ningún tipo de instalación.

Esta silla colgante huevo esta fabricada en acero blanco y las dimensiones totales son 191x103x103 cm

La estructura tubular de acero con asiento y respaldo trenzado de ratán , con diseño en forma de huevo, incluye un cómodo y mullido cojín confeccionado con tejido de poliéster blanco apto para exterior con tratamiento hidrófugo repelente del agua.

La estructura de acero y el asiento de ratán están unidos mediante una cadena de eslabones con terminación de muelle, que te permite balancearte cómodamente.

Silla de jardín Colgante Acero Blanco de 191x103x103 cm - LOLAhome
  • La silla de jardín blanca suspendida está fabricada con la estructura tubular de acero con asiento y respaldo trenzado...
  • Sus medidas son: Ø 104x192 cm. Asiento: 82x83 cm. Cojín: 16 cm.
  • La estructura de acero y el asiento de rattan están unidos mediante una cadena de eslabones con terminación de muelle,...

Silla colgante pequeña Outsunny

Con una medidas totales de 80x80x42 cm y una medida del asiento de 60 cm de diámetro te mostramos una silla colgante que ocupa muy poco espacio, pero soporta suficiente peso, hasta 150 kg.

Bonito y diferente diseño ideal para sentarnos y descansar. Cuenta con todos los accesorios para que pued ser instalada.

Outsunny Silla Colgante Redondo de Ø60 cm Silla Hamaca Columpio con Cojín y Cuerda de Algodón para Interior y Exterior 80x80x42 cm Gris
  • SILLA HAMACA COLGANTE: Silla colgante de estilo moderno y aire bohemio ideal para sentarte a descansar cómodamente y...
  • PARA INTERIORES Y EXTERIORES: Su diseño bonito y versátil, hace que esta silla colgante sea estupenda tanto para tener...
  • INSTALACIÓN LIBRE: Cuenta con los accesorios necesarios para que puedas instalarla libremente en las ramas de los...

Silla colgante con barra de acero extensible.

Buena silla colgante que recomendamos desde sillonesdejardin.com.

Ofrece materiales de calidad, barra de acero muy resistente. 26 cuerdas colgantes a cada lado para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga y la resistencia al desgaste de la tela.

Gran bolsillo de de 24 x 20 CM en el interior que proporciona el espacio perfecto para un libro o un teléfono móvil.

Incluye 2 cojines grandes, de 45 x 45 cm.

Chihee Columpio Colgante Silla Hamaca,2 Cojines,Barra Extensible de Acero Inoxidable Duradera,Silla Colgante portátil, Bolsillo Lateral, Juego de Silla Grande de macramé, Tejido de algodón de Calidad
  • Extremadamente conveniente y elegante:Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la...
  • Gran resistencia y durabilidad.Equipado con una barra de metal resistente,en lugar de la barra de madera,despidiéndose...
  • Bonificaciones y adiciones adicionales.Hay un gran bolsillo de 24 x 20 CM en el interior que proporciona el espacio...

Soporte silla colgante

Existen diferentes tipos de soportes de sillas colgantes. Cada persona tiene sus necesidades y dependiendo la zona donde vayamos a instalar nuestra silla necesitaremos una u otra cosa.

No obstante, por nuestra parte recomendamos este soporte universal para sillas colgantes.

Tiene características que van a solucionar cualquier necesidad o requisito que busquemos en un soporte de silla colgante.

– Poseen una carga de hasta 500 kg.

– El material es acero inoxidable, por lo que es resistente a la corrosión. Es adecuado para la instalación tanto en interiores como exteriores.

– Fácil instalación.

– Se puede utilizar para sillas colgantes, sillones colgantes, hamacas de jardín, sillas colgantes jardín, etc.

Rebajas
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la...
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro...

Las mejores sillas colgantes las puedes comprar en sillonesdejardin.com

Si buscabas sillas colgantes te hemos ofrecido las mejores oportunidades del mercado.

Hemos visto la mejor silla colgante barata, sillas colgantes dobles, sillas hamacas, silla colgante huevo, sillas colgante jardín, sillas hamacas colgantes o soporte sillas colgantes y todo ello, al mejor precio.

En sillonesdejardin.com puedes comprar sillas colgantes con total garantía, con el respaldo de la mejor tienda en muebles de jardín y terraza, con envíos y devoluciones gratuitas para la mayoría de productos.