Saltar al contenido
sillonesdejardin.com

sillas gravedad cero, por qué están de moda?

Las sillas de gravedad cero se están convirtiendo en un fenómenos de ventas, y se encuentran entre las sillas de jardín más vendidas en cualquier tienda online, pero, ¿Qué significa eso de gravedad cero?, ¿Qué las convierte en las sillas más vendidas por internet?, ¿son tan cómodas como dicen?. En sillonesdejardin.com vamos a dar respuesta a todas las preguntas sobre estas magníficas sillas para terraza o jardín, y por su puesto, te vamos a ofrecer las mejores sillas gravedad cero al mejor precio del mercado.

Sillas de gravedad cero más vendidas de 2021:

¿Qué son las sillas de gravedad cero?

Se considera una silla, una tumbona de gravedad cero o incluso una hamaca de gravedad cuando la estructura, el material y el diseño de éstas proporcionan una sensación flotante, es decir, vamos a estar muy muy relajados si elegimos sillas de gravedad cero, ya ni que decir, si lo que adquieres es una hamaca o una tumbona, podremos estar estirados y relajados con la sensación de estar flotando sin que nada sostenga nuestro cuerpo.

Un gran punto positivo de las sillas de gravedad cero, es que se pueden reclinar, por lo que si disponemos de un poco de espacio, podremos optar por una posición reclinada bastante cómoda.

Tenemos muchas opciones de sillas de gravedad cero, una de las más vendidas es este pack versátil compuesto por dos sillas y pequeña mesa que hará las delicias de cualquier persona. Cada silla mide 163 x 65 x 110 cm (largo x ancho x alto); la mesa mide 47 x 47 x 53,8 cm (largo x ancho x alto). Todo el conjunto pesa 17,9 kg

Rebajas
Amazon Basics - Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar, de color beis
  • Set de 2 sillas con gravedad cero y una mesa auxiliar para una máxima comodidad y relax al aire libre
  • 2 reposacabezas extraíbles, 2 sujetavasos (1 por cada silla) y 2 sujetavasos (integrados en la mesa); las sillas y la...
  • Reclinable con bloqueo; estructura segura y resistente; hecha de acero duradero y tela de textileno; color beis

¿Por qué son las sillas de jardín más vendidas en internet?

Las ventas son un dato objetivo, y en esta ocasión, este producto lo acompañan más de 2.500 valoraciones positivas, descubramos por qué las sillas de gravedad cero son tan vendidas:

  • La relación calidad precio es espectacular, por poco más de 100 euros tendremos nuestro pack de dos sillas más mesa gravedad cero.
  • La estructura es resistente además de reclinable.
  • El mantenimiento es sencillo, bastará con un paño húmero para limpiarlas.
  • Ofrece varios colores donde elegir.
  • Son ideales como sillas para terrazas o sillas para jardín, ya que soportan las inclemencias del tiempo.
  • Incluyen además dos posavasos que se adaptan a las sillas.
  • El reposacabezas extraíble en cada silla reclinable proporciona bastante comodidad.
  • Se pueden plegar, facilitando así su almacenamiento o transporte.

Opiniones de las sillas de gravedad cero

Ya hemos hablado de que estas sillas son cómodas, duraderas y además tienen un precio sin competencia, pero es que las opiniones nos dejan sin palabras.

Todas las personas que han adquirido estas sillas comentan cosas como, «es increíble la sensación de flotabilidad, cómo pueden hacer esto?», «son una pasada, nunca había probado sillas mejores», «la mejor compra del verano» o «sillas y mesita increíbles, no sabía que existía esto!»

Tumbonas gravedad cero

SI lo que quieres directamente es una tumbona gravedad cero, te mostramos una que seguro que encaja con lo que buscas, sencilla, cómoda, de calidad, al mejor precio y por su puesto, de gravedad cero!

Fabricada con tejidos que resisten en el exterior, transpirable y duradero. El tejido es de calidad y no se pega a la piel en esos días calurosos de verano!

Rebajas
KG KITGARDEN - Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin/Terraza, 90x65x114cm, Gris Antracita, Osaka Plus, Grande
  • Color: gris antracita
  • Estructura de acero lacada con pintura con recubrimiento EPOXI negro para mayor resistencia a la intemperie y a la...
  • Plegable completamente para poderla transportar o guardar fácilmente

Todas las novedades de 2021 en sillas de gravedad cero.

Si aún tienes dudas, te presentamos las novedades en gravedad cero, hamacas gravedad cero, tumbonas gravedad cero y hasta sillones gravedad cero, un fenómeno que está cambiando la forma de descansar en nuestro jardín o terraza.

En sillonesdejardin.com te lo ponemos fácil ofreciéndote una selección de los mejores productos para comprar tu mobiliario de jardín, con total garantía, sin gastos de envío y al mejor precio!

En cambio si lo que buscas son sillas de jardín al mejor precio, pasa a nuestra sección de sillas de jardín y encuentra la tuya!