Saltar al contenido
sillonesdejardin.com

Sofás dos plazas

Los sofás de dos plazas son una gran elección para nuestro jardín o terraza. Los vamos a encontrar de distintos tamaños y materiales.

En sillonesdejardin.com hemos visto y comparado precio para ofrecerte los mejores sofás de dos plazas que puedas encontrar.

Tu tienda online de muebles de jardín sabe lo que buscas, por eso hemos seleccionado sofás de jardín basándonos en aspectos que puedan serte de ayuda para elegir el más adecuado para tu espacio, sofás de jardín al mejor precio, con calidades que soporten las inclemencias del tiempo o sofás que puedan desplazarse fácilmente.

Sofás de dos plazas de ratán

Ya hemos hablado anteriormente del ratán, es uno de los materiales que más se usa en mobiliario de exterior. El ratán tiene poca competencia, ya que en relación calidad precio es difícilmente igualable.

El ratán resiste el sol, resiste la lluvia y el frio, por lo que es un candidato a tener en cuenta a la hora de comprar sofás de dos plazas.

Los sofás de dos plazas de ratán, son resistentes, económicos y a la vez ligeros, por lo que no será un impedimento si tenemos que moverlo de vez en cuando.

Por si fuese poco, este tipo de sofás exige un nulo mantenimeinto, en el caso de ser necesario limpiarlo, bastará con un trapo húmedo y jabón, listo!

A continuación te presentamos 4 tipos de sofás de dos plazas para exterior que cumplen los requisitos anteriores, muebles de calidad, precio ajustado y muy resistentes.

Las dos primeras opciones que presentamos cuentan además con una sorpresa. El primero de ellos contiene en su interior una mesa, apoyapiés y reposa espaldas reclinable, además encaja a la perfección en el interior del sofá.

El segundo de ellos se convierte en una cama, por lo que si disponemos de espacio suficiente puede ser una de las mejores opciones que nos podemos plantear.

Todos ellos incluyen cómodos cojines para convertir nuestra terraza o jardín en una auténtica sala de estar.

Sofás de dos plazas con mesa integrada.

Si estás buscando sofás de dos plazas con mesa integrada te mostramos uno que puede que encaje con tus pretensiones.

Se trata de un sofá de la marca Casaria, con unas dimensiones de 143x55x88cm, fabricado en acero, estructura y el resto en poli ratán, fibra de plástico desarrollada especialmente para muebles de jardín, resistente al exterior, repelente de suciedad y muy fácil de limpiar.

La mesa que incluye este sofá es de vidrio, resistente, que nos aporta la comodidad de disfrutar de este banco de jardín para dos personas junto con nuestra bebida y comida favorita.

La estructura de acero con recubrimiento de polvo resiste hasta 120 kg por cada lado, por lo que se trata de una sofá muy resistente. Incluye cómodos cojines de espuma, con fundas extraíbles repelentes al agua.

CASARIA Banco de Jardín 2 Plazas con Mesita Cojines Balcón Patio Terraza Asiento Ancho Sillón Doble Exterior Crema
  • PURA RELAJACIÓN - El banco de jardín de polirratán de Casaria ofrece, con sus cojines suaves y acolchados de 7 cm,...
  • CON MESA INTEGRADA - El elegante banco exterior impresiona con una mesa de vidrio integrada, que está equipada con una...
  • ALTA CALIDAD - La estructura está hecha de acero galvanizado robusto, lo que significa que el banco para terraza tiene...

Sofás de dos plazas de aluminio.

Cambiamos de materiales, si antes veíamos sofás de ratán, ahora hemos elegido un sofá de dos plazas para exterior fabricado en aluminio de la marca Outsunny.

El aluminio nos aporta ligereza, además cuenta con recubrimiento en polvo resistente a la oxidación aumentando así su durabilidad.

En cuanto a las medidas, 18x75x79cm, suficiente para dos personas, ofreciendo una carga máxima de 220 kg.

Se trata en definitiva de un sofá de dos plazas económico, duradero, que resiste tanto la lluvia como el sol, e incluye cojines con fundas desmontables.

Outsunny Sofá de Ratán Estructura de Aluminio Dos Plazas con Cojín Desmontable Sillón Mueble de Jardín 118x75x79cm para Patio Exterior al Aire Libre Gris
  • BANCO DE JARDÍN: Elegante banco para dos personas ideal para tener en la terraza, el jardín, la entrada e incluso en...
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hecho de mimbre duradero de PE con aspecto de mimbre natural, pero es más resistente a la...
  • MUY COMODO: Dispone de un gran cojín acolchado de 8cm para mayor comodidad. La funda del cojín tiene cremallera para...

Sofás de dos plazas balancín.

Otra opción que podemos escoger dentro del abanico de los dos plazas para exteriores son los sofás o sillas tipo balancín.

Los sofás de dos plazas oscilantes de jardín suelen estar fabricados en acero, para darle ese grado necesario de robustez necesaria, aunque no por eso resulta un sofá demasiado pesado. El que te mostramos a continuación, apenas pesa 14 kg.

El sofá de dos plazas balancín de la marca Outsunny tiene unas medidas de 120x70x88 cm, soportando una carga de hasta 200 kg.

Este sofá está fabricado con una tela transpirable, incorpora reposabrazos y nos ofrece unas medidas compactas y asientos amplios que pueden encajar en muchos espacios de nuestro jardín o terraza.

Se trata de un sofá de dos plazas fabricado en acero, robusto y no por ello pesado. Como recomendación, si lo vamos a situar en un espacio con humedad o lluvia directa deberemos tener en cuenta que podría oxidarse, por lo que deberíamos optar por una funda o elegir otro tipo de materiales como el ratán, el plástico o el aluminio.

Rebajas
Outsunny Columpio de Jardín de Metal con Parasol Balancín de 3 Asientos con Cojín y Techo Ajustable (Negro)
  • Columpio de jardín elegante con bordes decorativos en el techo y el asiento. Ideal para colocar en el exterior, jardín...
  • Ángulo del techo regulable para la protección del sol. La tela es de poliéster resistente al agua y repelente de...
  • Estructura de acero con recubrimiento anti-corrosivo y anti-oxidante, robusta que garantiza mayor seguridad. Patas con...

Sillón de dos plazas arcón.

Opción práctica donde las haya. Si lo que queremos es un asiento doble donde sentarnos cómodamente y con la posibilidad de un gran almacenaje en su interior, mira este sillón de jardín arcón de la marca Keter.

Evidentemente si lo que buscamos es pasar horas y horas sentados en un sofá al exterior, no es el adecuado. En cambio, si lo que queremos es algo práctico, duradero, compacto y barato, este sillón de dos plaza con almacenamiento es el tuyo!

Está fabricado en plástico, con unas medidas de 140 x 84 x 60 centímetros, con tan solo 7 kilos de peso soporta hasta 200 kg.

Al estar fabricado en plástico, no debemos preocuparnos por su mantenimiento en exteriores, soporta cualquier clima, por lo que es una excelente opción si lo vamos a situar en un espacio no techado o que reciba diariamente la luz del sol.

Posee un diseño moderno y elegante con imitación a la madera.

Este banco arcón de exterior, nos va a aportar 265 litros de capacidad para guardar cualquier tipo de objeto en su interior, todo un desahogo en nuestro jardín o terraza!.

El banco Keter Eden Garden Bench lo vamos a encontrar en dos colores y por poco más de 100 euros, además cuenta con el respaldo de casi mil valoraciones positivas!

Keter Eden Garden Bench - Banco Arcón Exterior, Capacidad 265 L, Color Marrón y Beige, 60 x 140 x 84 cm
  • Banco y arcón de exterior, perfecto para almacenar productos de hogar piscina y jardín
  • Su elegante diseño de imitación madera hace del arcón Eden Garden Bench el complemento perfecto para su jardín
  • Banco arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento

Los mejores sofás de dos plazas los tienes en sillonesdejardin.com

Que te parecen las opciones que te mostramos? Necesitas más sofás de dos plazas para exteriores? Te dejamos los mejores y más vendidos, para que compares con otros productos y puedas elegir el que se adapta mejor a tu espacio.

Ya sabes que en sillonesdejardin.com compras online con el respaldo de la mejor tienda en muebles de jardín y terraza, con envíos y devoluciones gratuitas par ala mayoría de productos.